Castellano | Valenciano
Desde      Hasta      Código      Referencia         Buscar   

Portal de transparencia

Presentación



Carta del Presidente

 

Me complace presentarles el Portal de Transparencia de Valencia Plataforma Intermodal y Logística S.A.
El portal de transparencia pretende convertirse en una vía de comunicación entre nuestra Sociedad y la ciudadania, donde puedan obtener toda la información disponible y de relevancia de los proyectos logísticos gestionados por VPI S.A.
Ese es el objetivo fundamental de este portal. La transparencia, el acceso a la información pública y las normas de buen gobierno tal y como establece la Ley  19/2013 de Transparencia, son no solo un requisito, sino también uno de nuestros compromisos.

Adicionalmente, para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, podrá presentarse la correspondiente solicitud que será tramitada conforme a lo dispuesto en la Ley anteriormente mencionada, a través del “Buzón de transparencia”.

Espero que la información ofrecida con esta iniciativa sea interesante, pero sobre todo útil.

Aurelio Martínez Estévez
Presidente VPI LOGISTICA

Valencia Plataforma Intermodal y Logística, S.A. (VPI Logística), es la sociedad mercantil estatal que lleva a cabo el desarrollo logístico e intermodal asociado a los puertos de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV). La sociedad fue creada el 23 de diciembre de 1994, tras acuerdo adoptado en Consejo de Ministros y está presidida por el Presidente de la APV, entidad que cuenta con una participación mayoritaria (98,4%). La sociedad está administrada por el Consejo de Administración, integrado por la APV y el resto de accionistas, la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Valencia y la Entidad Pública Empresarial de Suelo (SEPES). Por otra parte, el artículo 56 de los Estatutos de la Sociedad, en la redacción dada por el Acuerdo de la Junta General Universal de fecha 31 de marzo de 2014, declara que “Se reconoce la condición de la Sociedad como “medio propio y servicio técnico” de la Autoridad Portuaria de Valencia, a los efectos previstos en la normativa de Contratación del Sector Público, aplicable en cada momento.

Al objeto de promover, impulsar y comercializar los proyectos logísticos e intermodales asociados a la APV, como son la ZAL del Puerto de Valencia y la ZAL del  Puerto de Sagunto, se une la promoción y comercialización de los puertos dependientes de la APV, a través de una encomienda de gestión.

La estructura organizativa de la Sociedad está compuesta por dos órganos de Gobierno, Consejo de Administración y Comisión Ejecutiva, y por un órgano de gestión, a través de una Gerencia mancomunada.



VPI Logística tiene el compromiso de crear y mantener este portal de transparencia tal y como exige la Ley

La creación de esta web es una herramienta fundamental puesta a disposición de los usuarios con el fin de lograr proporcionarles información relevante de las Zal del Puerto Valencia y de la Zal del Puerto Sagunto y del resto de proyectos logísticos gestionados por la sociedad, de forma fácil, ágil y eficaz.

Licitaciones Abiertas
Licitaciones Pendientes
Licitaciones Adjudicadas
Regulación armonizada
Regulación no armonizada

Notificaciones

19 de November de 2018
VPI informa de la cancelación del acto público de apertura del sobre no. 3. La nueva fecha se publicará a través de los mismos medios.
15 de November de 2018
Información sobre el estado del procedimiento abierto para la "ENAJENACIÓN DE LA PARCELA Z1 EN PARC EMPRESARIAL SAGUNT I", el concurso ha quedado desierto.
22 de October de 2018
Información Condición VPI Medio Propio y Servicio Técnico de la Autoridad Portuaria de Valencia
18 de October de 2018
Información adicional al Pliego de Condiciones para la Enajenación de la Parcela Z l de Parc Empresarial Sagunt l
15 de October de 2018
Mesa de Contratación de la Licitación del PDAI PE ZAL
28 de September de 2018
Informacion Adicional al Pliego Licitación PDAI PE ZAL
 
© Copyright © 2010. Valencia Plataforma Intermodal y Logística, S.A. Todos los derechos reservados
Aviso legal